Actualmente, en nuestra vida diaria imperan las prisas y la falta de tiempo. En Asesoría Ubbe, queremos facilitar la comunicación con cada uno de nuestros clientes. Por ese motivo, en nuestra asesoría hemos creado un servicio de gestión telemática totalmente restringida para cada uno de nuestros clientes a la cual podrán acceder mediante el uso de contraseña.
En este área personal, nuestros clientes dispondrán de toda la información relacionada con su empresa: podrán consultar el estado de la contabilidad, descargar nóminas actuales de sus empleados, consultar y descargar datos y documentación fiscal, etc…
Nuestros clientes, podrán facilitarnos por este mismo medio cualquier tipo de documentación que precisen enviar a nuestra asesoría: desde ingresos o gastos mensuales, datos de nuevos trabajadores para proceder a dar de alta en su empresa etc… La documentación a entregar podrá facilitárnosla a través de formato de fotografía, en formato PDF, documento Word o Excell … damos todas las facilidades a nuestros clientes para que se sientan cómodos y nos acoplamos a los medios de los que disponen.
Nuestro servicio de atención telemática de acceso privado, estará a su disponsición las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta forma, en cualquier momento podrá consultar vía online todos sus documentos.
“Sin límite de horarios y toda la documentación a tu disposición de forma inmediata”
Toda esta innovación la ofrecemos con la garntia y el soporte de una empresa española, que esta gestionada por profesionales que llevan más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciendo privacidad y seguridad en todos sus documentos.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.