Como cliente, dispondrá de un programa informático específico para la gestión de documentos que nos permite poner a su alcance toda la documentación de su empresa, que se genera en nuestras oficinas.
Podrá disponer al momento de nóminas, contratos, modelos trimestrales, contabilidades, etc… Al mismo tiempo, como cliente podrá aportar documentación como contratos firmados, cartas de despido, perfil de trabajadores, etc….
De esta forma, toda la información referente a su empresa estará debidamente ordenada, localizada y a su disposición en el momento la necesite.
“Ofrecemos comodidad y bienestar a nuestros clientes”
Disponemos de herramientas informáticas innovadoras que permiten facilitar la gestión empresarial, dispone de subida e integración de documentos, tanto mediante su escaneo como por fotografía, documentos de Word, PDF, Excell, PPT, open office, etc.
Toda esta innovación la ofrecemos con la garntia y el soporte de una empresa española, que esta gestionada por profesionales que llevan más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciendo privacidad y seguridad en todos sus documentos.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.